Saturday, November 03, 2018

Pegaso

Solo se necesitan tus dedos en mi espalda
tejiendo mis fibras
convirtiendo mi piel en un nuevo ser
haciendo que se detenga la luz
para inundarme de color en un beso.

Respirando tu aire
tomo las fuerzas para volar
tomándote en mi
tomando con tus dedos mis ganas
de llevarte conmigo sobre el sopor
y todo manto gris en la noche.

Siento los dedos de tus pequeños pies
acariciando mis costillas
aferrándose a mis costados
sobre el aire, sobre nuestra respiración
cabalgando hacia la caricia de tus párpados.

Tus palabras junto a mi
dejan estelas en el aire
mientras acaricias cada suspiro
con tus manos en  mi rostro
posas un beso en mis fuerzas
para regresar alado a nuestros pies.

De nuevo en la noche
una estrella es tejida
en el abrazo de nuestros dedos
te confieso tuyas mis alas
cada vez que brillan en tu mirada
nuestros besos.

No comments: